juegas a otro juego??
3 posters
Page 1 of 1
juegas a otro juego??
pues eso chicos quiero saber si tenes psp o ps3 o xbox360, y a que juegos jugais mas.......
yo solo tengo mi pc pero con mi poco tiempo libre libre juego al ET, al Medal of Honour, Condemned (este ya lo acabe).......and the classic Tomb Raider jejeje
yo solo tengo mi pc pero con mi poco tiempo libre libre juego al ET, al Medal of Honour, Condemned (este ya lo acabe).......and the classic Tomb Raider jejeje
balban- Moderator
- Number of posts : 61
Registration date : 2008-02-07
Re: juegas a otro juego??
haber...que otro juego e judado....hehe...deje busco la lista,
Gamecube: Starfox, Sonic *no se lo demas del nombre*, Super Smash Brother: Melee (soy el numero uno en ese juego), MarioKart, SuperSmash Soccer, Turok, eso es todo para ese sistema
PC: COD; 1 al 4, ET, Quakewars, WiC, yahoo pool , Metal-Slug, MechWarriors (buen juego al perder que esta viejo), Ping-pong, !penguings (mi hermana juega, vien divertido), creo que ese es todo al momento...quiero bajar "Timeshift" y "Assasins Creed"
Super Nintendo: *yay, ya se esta obselete, pero me sirver*...juegos, no los puedo mencionar todos porque no acabo...pero mis favoritos: Mario World, Killer Instinct ( ), el original Mario Kart, StarFox..etc
y esta mi juegos
oh tambiem Arcades....mi obsession de gastar dinero en Arcades
hehe
Angel
***yay...mi signature funciona***
Gamecube: Starfox, Sonic *no se lo demas del nombre*, Super Smash Brother: Melee (soy el numero uno en ese juego), MarioKart, SuperSmash Soccer, Turok, eso es todo para ese sistema
PC: COD; 1 al 4, ET, Quakewars, WiC, yahoo pool , Metal-Slug, MechWarriors (buen juego al perder que esta viejo), Ping-pong, !penguings (mi hermana juega, vien divertido), creo que ese es todo al momento...quiero bajar "Timeshift" y "Assasins Creed"
Super Nintendo: *yay, ya se esta obselete, pero me sirver*...juegos, no los puedo mencionar todos porque no acabo...pero mis favoritos: Mario World, Killer Instinct ( ), el original Mario Kart, StarFox..etc
y esta mi juegos
oh tambiem Arcades....mi obsession de gastar dinero en Arcades
hehe
Angel
***yay...mi signature funciona***
Re: juegas a otro juego??
mmmm yo ahora mismo juego a pc al et , counter strike 1.6 n steam , deus ex
a la psp al raimbow six las vegas e sido numero 1 del mundo , fifa 08
nse a un cojon de guerra mod , cod , brothers sin arms : me los e pasado todos eso juegos ,....
a la psp al raimbow six las vegas e sido numero 1 del mundo , fifa 08
nse a un cojon de guerra mod , cod , brothers sin arms : me los e pasado todos eso juegos ,....
Soul-Lost23-
Number of posts : 3
Registration date : 2008-05-02
Page 1 of 1